La memoria ram 2666 mhz es compatible con la laptop Acer Aspire A517-51-5522?
Carlos23203
Member Publicaciones: 1 New User
en Laptops
He revisado las especificaciones tecnicas de la laptop A517-51-5522 en la pagina oficial de Acer y no especifica en ninguna parte que bus es compatible con esa laptop. He usado aplicaciones de crucial y kingston para que me recomienden memorias ram para ese modelo y ambas me recomiendan con bus 2666mhz, tengo muchas dudas ya que leyendo en foros modelos similares a la A517-51-5522 dicen q solo es compatible con memorias ram 2133mhz. Lamentablemente al venir soldada la ram de 4gbs no se que bus esta trabajando ya que programas como cpu-z no da ninguna informacion sobre tipo de ram ni bus y en la pagina de acer no encuentro el numero de parte que viene en una etiqueta cerca al banco de la memoria ram.
Espero puedan sacarme la duda, porque en mi pais he intentado buscar memora rams 2133mhz y ya no hay existencias, solo encuentro de segunda mano a un precio exagerado, en cambio 2666mhz si hay nuevas a un precio justo.
Espero puedan sacarme la duda, porque en mi pais he intentado buscar memora rams 2133mhz y ya no hay existencias, solo encuentro de segunda mano a un precio exagerado, en cambio 2666mhz si hay nuevas a un precio justo.
0
Respuestas
-
Hola @Carlos23203 si la memoria que recomiendan en la web de Crucial y Kingston son especificamente para tu modelo de equipo, no deberias tener problemas.
Si el bus fuese a la velocidad que comentas de 2133 y los modulos de memoria son compatibles, en el peor de los casos, la memoria de 2666 trabajaran a 2133, asi que lo importante es que esas marcas de memoria digan que el modulo es para equipos Acer A517-51.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0