Mi Laptop Nitro 5 ANS515-55 se calienta mucho
[Título editado para añadir modelo de equipo]
Respuestas
-
Hola, buenas tardes.Cambia el plan de energía a Equilibrado y mira si disminuyen un poco las temperaturas.Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
SSD 512GB Sandisk Plus
SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
SSD M2 Sata3 128GB WD
________________________________________________________________________________________________________________
-->> Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community <<--
________________________________________________________________________________________________________________
Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!1 -
Buenos días a todos , después de una búsqueda exhaustiva con cualquier modelo ACER NITRO 5 me di cuenta que todos los modelos de esta referencia llegan a calentarse demasiado resulta que mi equipo al ejecutar juegos pesados se apagaba solo por que la CPU superaba el tope normal de calentamiento que es 95°, pues empecé a indagar por todos lados y por fin he encontrado la solución y la comparto con todos ustedes:
- Realizar mantenimiento a su equipo al menos dos veces al año.
- verificar si la pasta térmica que cubre el procesador hay que cambiarla
3.Regulador Voltaje Cdp 1000va/500w Puertos Usb - R2cu-avr1008( Esto es para cuando conecten la base refrigerante no la conecten al puerto usb de su portatil , la pueden conectar por usb a este regulador y asi no gastan mas energia de su portatil.)
4.Comprar una buena base refrigerante la que me funciona perfecto se las comparto aquí les dejo la referencia de la base refrigerante BOwmann B-C6L( esta base mantiene mi equipo jjugando assasins creed origin a 75° máximo 80°) - Activar nitro sense en configuración personalizada y lo dejas en la mitad al menos de velocidad y si puedes un poco mas as haga ruido puedes jugar muy bien, pues comprara unos cascos para escuchar mejor tu juego
6.Dejar tu equipo en la configuración de batería como equilibrado.
0