carga inalámbrica acer nitro n50 610

jesuscabrera
jesuscabrera Member Publicaciones: 8 New User
hola a todos. Compré un acer nitro n50 610 el cual trae la caja carja inalámbrica para móviles. Pues no he sido en 6 meses cazap aún de dar con la tecla para usarlo. Noi me funciona con ninguno de los 3 terminales android que he probado. No sé si necesito un programa externo o algo... En las características al comprarlo no detalla nada al respecto ni en el manual. Gracias de antemano !!

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    ¿Ya lo has comprobado aquí?

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • jesuscabrera
    mi pc no es el igual que ese. Aun asi, deberia venir conectado si no me equivoco. Viene integrado de fábrica
  • Commodore_1995#
    ¿Pero su modelo es el N50-610? Este es el manual de servicio para el modelo N50-610.

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • jesuscabrera
    si, mi modelo es ese exactamente pero creo que no deberia ser necesario desmontar como en las imagenes ya que deberia estar conectado de serie no?. aun asi voy a comprobarlo quitando la tapa a ver si viene conectado o no. Pero me aparece en las imágenes que me has enviado solo a partir de la número 5, es asi? el número de la página. En la anterior página número 4 no pone nada importante verdad?. No encontré ese manual completo.
  • jesuscabrera
    este es mi pc y asi viene de serie
  • jesuscabrera
    deberia de estar conectado y de estar incluido listo para usar de serie. No sé si se vé algo mal en mis fotos.
  • jesuscabrera
    Parece que no viene incluida la carga inalámbrica en mi pc !! 
  • jesuscabrera
    Acabo de ver que mi modelo es el N50 620
  • jesuscabrera
    Acabo de ver que mi modelo es el N50 620
  • Commodore_1995#
    Estas son fotos del modelo N50-620:

egydiocoelho Trailblazer