AN515-42: SE APAGA MI LAPTOP AL JUGAR- ACER NITRO 5

emilioc14
emilioc14 Member Publicaciones: 2 New User
Desde que mi batería se averío, mi laptop cada vez que uso juegos que activen mi tarjeta de video se apaga automáticamente aunque esté conectada a la corriente. ¿Habrá una forma de configurar la pc para que no se me apague?

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Ocurre el mismo problema cuando la batería está cargada al 100%?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • emilioc14
    emilioc14 Member Publicaciones: 2 New User
    La batería ya no llega a cargarse al 100%, mas bien cuando la desconecto de la corriente se apaga sola.  ¿Habrá alguna configuración para solo utilizar la energía de la corriente y ya no se apague al jugar ? 

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Se puede comprobar el desgaste de la batería con el programa hwinfo64?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)