Poca memoria ram utilizable
JuanBallen
Member Publicaciones: 1 New User
Hola
Tengo un portatil Aspire A315-57G con 8GB de ram pero me aparece que solo tengo utilizables solo 5.02, lo que quiere decir que solo me esta dejando usar el 67% de mi memoria ram. No se se si es un error de la BIOS o solo a mi me sucede y que puedo hacer? Porque varios computadores que he visto que tambien con 8GB utilizan entre 6.5 a 7.5 de ram.
Tengo un portatil Aspire A315-57G con 8GB de ram pero me aparece que solo tengo utilizables solo 5.02, lo que quiere decir que solo me esta dejando usar el 67% de mi memoria ram. No se se si es un error de la BIOS o solo a mi me sucede y que puedo hacer? Porque varios computadores que he visto que tambien con 8GB utilizan entre 6.5 a 7.5 de ram.
0
Respuestas
-
Hola, Su sistema reserva 2,98 GB para el hardware, por lo que si se queda sin memoria, el sistema tomará prestada más memoria de la memoria reservada y funcionará. Es normal que los sistemas funcionen de esta manera. Si siente lentitud en su sistema, le sugiero que actualice a 20 GB (4 GB a bordo + 16 GB).
0