busco solucion porfavor, a ver si me leen del servicio tecnico

AYMAYIZ
AYMAYIZ Member Publicaciones: 7

Tinkerer

editado enero 2022 en Laptops
levo tiempo que de vez en cuando , segun estoy con el ordenaro, se me apaga de golpe , hay alguna manera de arreglar esto con algun programa o bajarle sofware, drivers, o lo que sea para que se solucione y no tener que llevarle al servicio ttecnico ?? gracias, quedo a la espero de alguna respuesta de ayuda , tengo un acer aspire 3 

Comentarios

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,311 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo AN515-55-58VH.

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • AYMAYIZ

Tinkerer

¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo AN515-55-58VH. 
    es el acer aspire 3 ,  A315-54
    Número de referencia : NX.HM2EB.002  con esto vale , es que no veo otra cosa
  • Commodore_1995#
    ¡OK! ¿Has comprobado que todos los tornillos de la tapa trasera estén apretados?

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • AYMAYIZ

Tinkerer

¡OK! ¿Has comprobado que todos los tornillos de la tapa trasera estén apretados?

no , que tengo que hacer apretar los tornillos todos, voy 
  • AYMAYIZ

Tinkerer

AYMAYIZ dijo:

no , que tengo que hacer apretar los tornillos todos, voy 
    estaa bien apretados , nunca lo he tocado , porque esta dentro de garantia hasta marzo
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,315 Trailblazer
    Hola @AYMAYIZ los apagados suelen estar relacionados con problemas de hardware, no es un problema de software, si el equipo esta en garantia, mi recomendacion es que contactes directamente con los servicios de garantia de Acer:
    Acer Worldwide - Select your local country or region
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Commodore_1995#

egydiocoelho Trailblazer