Agregar disco duro SSD de nueva tecnologia PCIe NVMe en formato M2 en mi Acer Aspire 14 E5 475G 55V7
Estimados
Estoy por comprar un disco ssd en formato M2 para mi notebook como disco primario para asi poner SO y acelerar su performance,
consigo estos discos:
+Disco SSD PCIe NVMe peine una ranura (2100mb read)
+Disco SSD SATA peine dos ranuras (550mb read)
La pregunta es, ¿acepta ese slot M2 (posibilidad hardware) el disco PCIe? mas velocidad mismo formato...
o necesito cargar un driver que lo soporte y actualice mi notebook.
Espero haber sido claro en mi pregunta
Aguardando sus comentarios, me despido
Octavio
octados@hotmail.com
Estoy por comprar un disco ssd en formato M2 para mi notebook como disco primario para asi poner SO y acelerar su performance,
consigo estos discos:
+Disco SSD PCIe NVMe peine una ranura (2100mb read)
+Disco SSD SATA peine dos ranuras (550mb read)
La pregunta es, ¿acepta ese slot M2 (posibilidad hardware) el disco PCIe? mas velocidad mismo formato...
o necesito cargar un driver que lo soporte y actualice mi notebook.
Espero haber sido claro en mi pregunta
Aguardando sus comentarios, me despido
Octavio
octados@hotmail.com
0
Respuestas
-
Algunos usuarios lograron instalar, ver: https://www.userbenchmark.com/System/Acer-Aspire-E5-475G/35183
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0