A515-51-52TE ¿Soporta "Corsair Vengeance Performance Memory 16GB ddr4 2666MHz CL18 Unbuffered"?

Alexislol2001
Alexislol2001 Member Publicaciones: 9

Tinkerer

Muy buenas a todos, quería saber si la laptop (A515-51-52TE) soporta esa RAM, compraré un kit de 16 GB (2x8GB) 2666MHz, una para esta laptop y otra para una Lenovo...

La soldada es de 2400MHz, pero creo que ella baja a 2400MHz para que funcionen juntas ¿cierto?

También quería saber, ¿la serie Ballistix de Crucial también funciona con esta laptop? ¿las XMP no funcionan con esta laptop? ¿son más propensas a no funcionar con las MotherBoard que no soportan XMP, pero pueden funcionar?

¿Cuáles serían las mejores marcas? ¿Corsair>Crucial>Samsung? ¿debería tomar en cuenta alguna otra? por ahora ese es mi orden de preferencia para comprar estas RAM...

dejaré enlace para que puedan verificar el producto... Corsair Vengeance Performance Memory Kit 16GB ddr4 2666MHz CL18 Unbuffered SODIMM (CMSX16GX4M2A2666C18) at Amazon.com

Además, la Samsung 980 (quizás opte por la WD Blue 570) funciona igualmente en esta laptop ¿cierto?

Respuestas

• brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,476 Trailblazer
    Hola,
    Los módulos Corsair tienen un perfil XMP, pero su RAM integrada tiene perfiles JEDEC, por lo que le sugiero que evite mezclar diferentes módulos de perfil. Creo que es mejor que compre el módulo Crucial DDR4 2400MHz 8GB para la computadora portátil Acer y descubra la RAM adecuada para la otra computadora portátil en su foro.