A315-33: El ordenador no arranca solo aparece en la pantalla: no bootable device, como solucionarlo?
Hola,
mi ordenador no arranca, al encenderlo solo aparece el mensaje "no bootable device". Entré en la bios y tal y como había leído, confirme que la hora y la fecha estaban bien, que la primara opción era el disco duro y no un usb o disco externo, intenté cambiar uefy por legacy, esto no pude hacerlo porque no tenía la opción legacy para cambiar. También intenté acceder a la pantalla de recuperación de windows(pues me comentaron que quizás el problema podía venir de una actualización) , pulsando f8, f9 y después por desesperación cualquier f, pero nada no pude acceder.
Qúe puedo hacer para que funcione? tengo archivos que son importantes para mí y perderlos implicaría mucho trabajo perdido
Tengo un acer aspire 3 (a315-33-c8m1) y el sistema operativo windows 11
Muchísimas gracias!!!!!
[Título editado para añadir el model del producto.]
mi ordenador no arranca, al encenderlo solo aparece el mensaje "no bootable device". Entré en la bios y tal y como había leído, confirme que la hora y la fecha estaban bien, que la primara opción era el disco duro y no un usb o disco externo, intenté cambiar uefy por legacy, esto no pude hacerlo porque no tenía la opción legacy para cambiar. También intenté acceder a la pantalla de recuperación de windows(pues me comentaron que quizás el problema podía venir de una actualización) , pulsando f8, f9 y después por desesperación cualquier f, pero nada no pude acceder.
Qúe puedo hacer para que funcione? tengo archivos que son importantes para mí y perderlos implicaría mucho trabajo perdido
Tengo un acer aspire 3 (a315-33-c8m1) y el sistema operativo windows 11
Muchísimas gracias!!!!!
[Título editado para añadir el model del producto.]
0
Respuestas
-
Buenas lo que esta diciendo que no encuentra dispositivo de arranque, puede haber cambiado por lo que sea la bios el orden de arranque, o que el arranque de windows se haya fastidiado, o el disco duro en si.
Intenta ver si en la bios te da la opción de arrancar desde la uefi con la letra del disco con windows
0