mi laptop acer nitro an515-43 no usa la grafica dedicada nvidia para el gta v
holy0300
Member Publicaciones: 2 New User
Hola, mi acer trae un procesador amd con gráficos integrados y trae una nvidia 1650, y a la hora de jugar el gta v no me va bien y me fijo en el administrador de tareas y el gta v ocupa la grafica integrada en vez de ocupar la dedicada, y ya e entrado al panel de nvidia y la e agregado para cambiarla a la grafica nvidia y el gta v sigue usando la grafica integrada, y e probado en otros juegos como dead by daylight y mortal kombat 11 y usan la dedicada sin hacer nada, y e buscado pero no encuentro solución espero que alguien tenga una solución o me ayude
0
Respuestas
-
Hola, ¿Cambió tanto "Administrar configuración 3D" y "Establecer configuración PhysX" para la tarjeta NVIDIA de alto rendimiento, hizo clic en el botón Aplicar en la parte inferior?
0 -
estimado @brummyfan2 esa configuración la aplique a mi laptop cuando la recibí, y la e revisado y echo y aplicado muchas veces pero sigue el gta v ejecutándose con la grafica integrada sin saber la razón , igualmente agradezco su ayuda0
-
Hola, Tampoco sé el motivo, pero espero a que alguien más lo ayude, no estoy familiarizado con los sistemas basados en AMD.
0