Acer Aspire 3 - A315-33-C5AF
Tengo el equipo mencionado en el titulo.
El mismo desde hace 2 días cuando lo enciendo ingresa automáticamente a la BIOS.
Pruebas realizadas sin éxito:
1 - Cambio de disco (persiste el problema)
2 - Cambio de memoria RAM (persiste el problema)
3 - Actualización de BIOS a la ultima versión (persiste el problema)
4 - Restablecimiento de BIOS (persiste el problema)
Solo ingresa directamente a Windows forzando el inicio, es decir accediendo con F12 y seleccionando Windows Boot Manager, y una vez q reinicio el equipo o bien lo apago, vuelve a BIOS.
Estoy un poco desorientado con el problema.
El mismo desde hace 2 días cuando lo enciendo ingresa automáticamente a la BIOS.
Pruebas realizadas sin éxito:
1 - Cambio de disco (persiste el problema)
2 - Cambio de memoria RAM (persiste el problema)
3 - Actualización de BIOS a la ultima versión (persiste el problema)
4 - Restablecimiento de BIOS (persiste el problema)
Solo ingresa directamente a Windows forzando el inicio, es decir accediendo con F12 y seleccionando Windows Boot Manager, y una vez q reinicio el equipo o bien lo apago, vuelve a BIOS.
Estoy un poco desorientado con el problema.
0
Respuestas
-
Acceda a la BIOS y luego a F9 + F10 para guardar y salir.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:Acceda a la BIOS y luego a F9 + F10 para guardar y salir.0
-
Adjunto imágenes (formato JPG) de la configuración de la BIOS. No puedo cambiar el modo del disco de ACHI a SATA.
La función Ctrl+s no funciona.
0 -
Hola @cocts comprueba que la tecla de acceso a BIOS de tu equipo no se encuentre atascada.
Si puedes forzar el arranque de Windows, el problema no esta en el disco o la memoria.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Alejandro_AC dijo:Hola @cocts comprueba que la tecla de acceso a BIOS de tu equipo no se encuentre atascada.
Si puedes forzar el arranque de Windows, el problema no esta en el disco o la memoria.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Alejandro_AC dijo:Hola @cocts comprueba que la tecla de acceso a BIOS de tu equipo no se encuentre atascada.
Si puedes forzar el arranque de Windows, el problema no esta en el disco o la memoria.
Se repara eso? O hay q cambiar teclado completo?0 -
¿Ha revisado los clips de las teclas?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
egydiocoelho dijo:¿Ha revisado los clips de las teclas?
Le saco la tecla y funciona bien, voy a limpiar los contactos y ver como continua. Pero evidentemente esta allí el problema.1 -
@cocts en principio puede que solo tenga suciedad bajo ella, mira si puedes meter un poco de aire a presion alrededor de la misma.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0