Acer nitro An515-43: Mi notebook Acer nitro 5 no enciende correctamente.
AkiraxMaef
Member Publicaciones: 4 New User
Buenas, hace un día mi notebook no inicia, al tratar de prenderlo se enciende el teclado y en la pantalla queda la pantalla negra con el logo de ACER, trate de ingresar a la BIOS y no me deja, alguien sabe a que se puede deber esto y como solucionarlo? el día anterior funcionaba perfecto, no recuerdo que Windows intentara actualizar algo ese día (se encuentra con Windows 11).
Les agradecería bastante si me pueden ayudar, el notebook tiene poco mas de 1 año
Les agradecería bastante si me pueden ayudar, el notebook tiene poco mas de 1 año
0
Mejor respuesta
-
Puede ser la grafica o el monitor, uno externo puede sacarte de dudas.
En cuanto a BIOS, accediste en otras ocasiones? lo comento porque la forma de acceder puede variar entre versiones de BIOS, no necesriamente debe estar relacionado con el problema, de todas formas, si fuera el SSD, podrias ver las opcion es de arranque de BIOS y te daria informacion del problema.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola @AkiraxMaef puedes ver la informacion de arranque de BIOS al prender el equipo?
Tienes posibilidad de conectar un monitor externo?- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Hola @Alejandro_AC, gracias por responder, respondiendo a tu pregunta no me es posible ver la BIOS, tengo un monitor externo, realizare la prueba a ver que sucede. Leyendo otros casos similares vi que puede ser tema del ssd, es la próxima prueba que hare, desconectar el ssd y ver si puedo ingresar a la BIOS0
-
Puede ser la grafica o el monitor, uno externo puede sacarte de dudas.
En cuanto a BIOS, accediste en otras ocasiones? lo comento porque la forma de acceder puede variar entre versiones de BIOS, no necesriamente debe estar relacionado con el problema, de todas formas, si fuera el SSD, podrias ver las opcion es de arranque de BIOS y te daria informacion del problema.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0 -
Probé lo que mencionas, lo conecte a un monitor externo y nada, anteriormente si eh entrado en la BIOS sin problemas.
Realice la prueba de desconectar el SSD y al encenderlo logre ingresar a la BIOS, con esto se me confirma que es el SSD, tocara invertir en un nuevo SSD, gracias por responder1 -
Gracias a ti por comentarlo, mis mejores deseos para 2022.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0 -
Muchas gracias @Alejandro_AC. Que tengas un excelente 20220