Cambio de HDD por SSD en Nitro AN515-54
PhantasticOrangeFur
Member Publicaciones: 8
Tinkerer
Hola, pues tengo dos dudas.
N°1: Puedo cambiar mi HDD por alguna de estas tres?
-Unidad SSD 1TB ADATA Ultimate SU800 3D NAND 2.5", SATA-III, Lectura 560 MB/s, Escritura 520 MB/s
-Unidad SSD 1TB WD Blue 3D NAND, 2.5", SATA 6.0Gb/s, Lectura 560 MB/s, Escritura 530 MB/s
Y cuál me recomendarían mas o daría lo mismo al final?
N°2: Y quisiera cambiar la unidad de almacenamiento 2.5" de mi HDD pero, si lo hago, como traspasare todo lo que tengo ahi? Que debo hacer en tal caso?
N°1: Puedo cambiar mi HDD por alguna de estas tres?
-Unidad SSD 1TB ADATA Ultimate SU800 3D NAND 2.5", SATA-III, Lectura 560 MB/s, Escritura 520 MB/s
-Unidad SSD 1TB WD Blue 3D NAND, 2.5", SATA 6.0Gb/s, Lectura 560 MB/s, Escritura 530 MB/s
-Unidad SSD 1TB Crucial MX500 2.5", SATA 6.0Gb/s, Lectura 560 MB/s, Escritura 510 MB
Y cuál me recomendarían mas o daría lo mismo al final?
N°2: Y quisiera cambiar la unidad de almacenamiento 2.5" de mi HDD pero, si lo hago, como traspasare todo lo que tengo ahi? Que debo hacer en tal caso?
0
Respuestas
-
Puede intentar clonar utilizando un adaptador USB externo. Ahora, ¿por qué no eliges comprar un nvme ssd. Esta computadora portátil tiene dos puertos pcie m2 2280, consulte:Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:Puede intentar clonar utilizando un adaptador USB externo. Ahora, ¿por qué no eliges comprar un nvme ssd. Esta computadora portátil tiene dos puertos pcie m2 2280, consulte:0
-
Si su computadora se está calentando, mire este video:Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0