ISO Original Acer Nitro 5

NandoRack
NandoRack Member Publicaciones: 1 New User
editado diciembre 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Buen día estimada comunidad, hace semanas realice una instalación limpia de Windows 10 en mi laptop, desafortunadamente se perdieron todos los drivers y cosas que venían de fabrica con mi portátil, tampoco hice una copia de seguridad con Recovery Management. Entiendo que la forma de recuperar dicha ISO es solicitarla y pagar por ella, mis preguntas son las siguientes: ¿Que es lo que te envia Acer para recuperar dicha ISO? ¿Cuál es el proceso de instalación? ¿Cuál es la diferencia entre tener ISO de fábrica a una instalación en limpio?

Quedó atento a sus comentarios. Saludos.

Respuestas

• RenanVilela
    RenanVilela ACE Publicaciones: 15,405 Trailblazer
    La principal diferencia es que con la iso de fábrica sólo restableces el portátil a la configuración que traía, con todos los drivers ya instalados.
    Que yo sepa no hay forma de pagar para recibirlo, pero no hay tanto problema en esto, porque obtienes todos los archivos de instalación en el propio sitio de Acer.
    Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
    Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
    Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
    SSD 512GB Sandisk Plus
    SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
    SSD M2 Sata3 128GB WD
    ________________________________________________________________________________________________________________
    -->>  Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community  <<--
    ________________________________________________________________________________________________________________

Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!