AN515-55: Necesito ayuda en cuanto a la comprobación de Windows 11 en Windows Update (Win10)

WolDRiderP28
WolDRiderP28 Member Publicaciones: 22 New User
editado diciembre 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Hola comunidad! Bueno quería hacerle una consulta, llevo ya 1 mes con la Acer Nitro AN515-55. Lo cual lo formatee en 2 ocasiones, la primera en 2 días máximo me había salido "Esta PC cumple con los requisitos para Windows 11" Pero ahora llevo ya como 5 días y solo me sale "Prepárate para Windows 11" Que esto siempre sale al volver a instalar Windows 10 

En mi PC de escritorio hice el mismo procedimiento de formatear pero ahi sí me salió que No cumplía los requisitos (No me quejo) pero aquí si me salío Si me corría o No

Sé que es algo tonto pero realmente me gusta fijarme en que funcione bien el Windows o la laptop.

PD: Por si no me entendieron, debería salirme en cuestión de par de días "Esta PC cumple los requisitos para Windows 11" o "Esta PC no es compatible para Windows 11 " Cosa que a mi ya llevo días y sigue en el inicio de "Prepárate para Windows 11"

[Título editado para incluir modelo do produto]

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,315 Trailblazer
    Instalé Windows 11 en ph315-52 y no tuve problemas de rendimiento.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)