A315-53: Pantalla tan oscura que parece apagada
Buena noche, acudo a este foro con la esperanza de encontrar una solución para éste problema. Lo que sucede es que mi laptop ACER Aspire 3 A315-53 modelo no.N17C4; al encender no da imagen en la pantalla pero me di cuenta que al iluminar con una linterna se ve un poco de la pantalla de bloqueo donde coloco la contraseña para entrar al escritorio, al escribir puedo notar que en efecto escribe a pesar de que la pantalla está tan oscura que parece apagada, como digo, sólo puedo apreciar un poco la imagen de sólo el sector cuando ilumino ese mismo con una linterna justo ahí. Esto sucede desde que suspendí el pc con la tecla f1 y lo cerré sin antes apagarlo, a partir de ahí tengo este inconveniente y ya intenté reiniciar y conectar el cargador y no funciona.
Muchas gracias por su atención :'
[Título editado para añadir el nombre del producto]
Muchas gracias por su atención :'
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Respuestas
-
¿Qué sucede cuando presionas fn + f5 y fn + f6?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0