Acer Aspire 3 a315-42-r08d no enciende
Buenos días, tengo una laptop modelo a315-42-r08d que dejo de encender de un momento a otro, primero que todo al apretar el botón de encendido prende una luz azul por 3 seg. aproximadamente y se apaga, nada en pantalla y los ventiladores no giran, reinicie la batería y nada, quite batería, luego rams, ssd y disco duro, todos los Flex de la placa incluyendo teclado e intente encenderla así y nada, solamente prende una luz azul por unos pocos segundos y se apaga, cabe resaltar que al apretar otras teclas no pasa nada y al tocar el procesador no calienta tampoco, no se que mas descartar ni se que podría ser, al revisar visualmente no veo nada reventado ni tiene daño por liquido, no se si alguien habrá pasado por algo similar que me pueda ayudar. Un saludo y gracias.
0
Mejor respuesta
-
Hola @SonVaN debe tratarse de un problema de alimentacion, a falta de mas respuestas, debería ser revisado por un servicio técnico, en el caso que aun cuentes con garantía, contacta directamente con Acer en tu zona.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1
Respuestas
-
Hola @SonVaN debe tratarse de un problema de alimentacion, a falta de mas respuestas, debería ser revisado por un servicio técnico, en el caso que aun cuentes con garantía, contacta directamente con Acer en tu zona.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1