Problema pantalla inicio Acer Aspire A315

Jimena1991
Jimena1991 Member Publicaciones: 1 New User
Buenos dias, estoy teniendo un problema en la pantalla de carga de mi Aspire A315 la que aparece apenas prendemos la notebook que es negra con el logo blanco. En ella se produce como una interferencia y se queda la pantalla blanca con rayas por unos milisegundos y luego sigue funcionando correctamente, el temor que tengo es que esto si no lo soluciono deribe en algun problema mas grabe el dia de mañana. Les ocurrio esto, lo han posdido solucionar o saben que lo produce? Les dejo una secuencia de fotos con el problema.

Mejor respuesta

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,320 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Hola @Jimena1991 puede tratarse de un problema de la tarjeta grafica o sus conexiones, en principio no creo que se trate de la pantalla aunque esto se podría comprobar si tienes la posibilidad de conectar un monitor externo al equipo, si el problema se reproduce igual, se podría descartar la pantalla, en cualquier caso lo mejor en estos casos es acudir a un servicio técnico o contactar directamente con Acer.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,320 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Hola @Jimena1991 puede tratarse de un problema de la tarjeta grafica o sus conexiones, en principio no creo que se trate de la pantalla aunque esto se podría comprobar si tienes la posibilidad de conectar un monitor externo al equipo, si el problema se reproduce igual, se podría descartar la pantalla, en cualquier caso lo mejor en estos casos es acudir a un servicio técnico o contactar directamente con Acer.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)