EX215-22 R5MF, instalacion segundo disco

snakesanti
snakesanti Member Publicaciones: 1 New User
Hola!
Decir lo primero que estoy encantado con mi equipo, es dificil hoy encontrar portatiles faciles de abrir para limpieza o cambio de componentes... y menos que tengan opcion de conectar un segundo disco.
Y ahi entra mi problema, el ordenado viene con el cable y el soporte para conectar ese segundo disco (el primero es un m2, este es un sata, bien ssd o bien hdd), aparte de que la conexión del flex me dió sus dolores de cabeza, porque para que la pinza blanca de bloqueo del flex cerrara, tenia que retirar antes la plaquita del wifi (inaudito), resulta que ubico el disco tal cual me pide, sin mas opciones, porque el soporte solo permite una posicion (bueno, en teoria dos, con el disco boca arriba o boca abajo)...y resulta que no me cierra bien la carcasa!
Le he dado todas las vueltas del mundo, me he frito el coco, y no hay tu tia, el disco impide el cierre de la tapa. Os pongo unas fotos para que veais...
Tiene que ser un tipo de disco especialmente fino???? Estoy haciendo algo mal?

Respuestas

• ManuelArnao
    ManuelArnao Member Publicaciones: 1 New User
    creo que es solo para ssd    los que son mas delgados     al menos en mi caso aspire3  vi un video le ponen un ssd y cero drama   espero lo soluciones 

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer
    Este modelo acepta un disco duro de 7 mm. Además, el cable debe estar encima del disco duro:

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)