Problemas de calentamiento acer predator triton 500

Opciones
RyanBrou_CR
RyanBrou_CR Member Publicaciones: 1 New User
Buenas Noches, quería preguntar, porqué mi laptop esta teniendo problemas de calentamiento en la cpu?,he intentado quitar servicios, bajar mis gráficos pero no veo que estas temperaturas cambien, desearía llegar una solución, a veces con tan solo abrir el Predatorsense se elevan las temperaturas considerablemente, en juegos normales, rondan los 85 y 95 grados.

Respuestas

  • Luis_Rosales
    Luis_Rosales Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Hola, soy de méxico, mi laptop es una Acer Pretator Triton 500 con una RTX 2060, 16 de RAM y un i7 9750H, la temperatura de mi compu también suele andar por los 85 a 90 grados en tareas de exigencia como juegos y así, también tengo esa misma duda, se de antemano que la estadística para cualquier procesador es de entre 70 y máximo 85 grados centígrados como temperatura sana. si logras encontrar información sobre si es normal en estas laptops te lo agradecería mucho. de momento te puedo recomendar montar tu laptop en una base, de preferencia sin ventiladores, solo que pueda circular el aire por debajo. eso basta para bajar las temperaturas hasta 87 grados. un saludo.

  • CristianF
    CristianF Moderator Publicaciones: 80 Moderator
    Opciones

    Hola, @Luis_Rosales

    Un gusto verte participar en nuestra comunidad.

    Esta publicación tiene más de dos años de antigüedad, y la información aquí encontrada podría ser ya no relevante para ti, o de lleno podrías no obtener respuesta.

    Te invito a que crees tu propio post con tus dudas para poder ayudarte.

    Procederé a cerrar este post, ten un buen día.

    Cristianf
    Moderador de la comunidad

    Cuidemos nuestra comunidad 😉

Esta conversación ha sido cerrada.