Actualizar Acer Nitro AN515-54-53GZ me gustaria saber si pudo remplazar el HDD por un SSD de 2 tera

FrankCivil
FrankCivil Member Publicaciones: 2 New User
editado diciembre 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Hola tengo una Acer Nitro 5 AN515-54-53GZ la acabo de sacar del empaque y se instalo ya todo sus programas de acer y listo, pero el disco trabaja al 100%.
Este pc indica que tiene 2 ranuras M.2 + 1 HDD, en este caso mi pc trajo 1 tera de HDD, me gustaria saber si pudo remplazar el HDD por un SSD de 2 tera y que memoria ssd soporta y recomiendan para las ranuras m.2 quiero tener el pc al maximo. me gustaria saber si puedo ponerle 2 ram de 16 gb a 3200Mhz

Agradezco su ayuda por favor 

[Título editado para añadir la descripción del tema]

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    ¡Hola! Este modelo tiene dos puertos m2 2280. Uno solo acepta nvme y el otro acepta nvme y sata 3. Ambos puertos aceptan SSD de más de 1 TB. Este modelo también admite un ssd sata 3 de 2.5 "mayor que 1 tb. Acerca de la RAM, acepta hasta 32 gb de ddr4 sodimm desde 2666 mhz.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • FrankCivil
    FrankCivil Member Publicaciones: 2 New User
    @egydiocoelho amigo disculpe mi ignorancia pero si deseo clonar el disco este lo debo clonar en el ssd nvme y puedo instalar 2 ram de 16 gb de ddr4 sofimm de 3200 mhz?
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    Sí, puede clonar ssd. Acerca de la RAM, puede tener 3200 mhz. Pero funcionará a 2666 mhz.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)