COMPATIBILIDAD SSD M.2 SATA III en PUERTO NVME - ACER ASPIRE E5-575
francomoyano
Member Publicaciones: 2 New User
en Laptops
Buenas noches. Tengo el portátil Acer E5-575 cuyo almacenamiento principal era un HDD. Lo llevé a un técnico el cuál le instaló un SSD HP sata 3 en el puerto NVME de la notebook, para tener ese como principal del sistema, y el hdd para archivos.
Sucede que, a veces reconoce al ssd, y otras veces no. Mi pregunta es: este ssd es compatible con esta notebook? Y, de no ser compatible. Por qué en ciertas ocasiones SÍ lo ha detectado? Desde ya muchas gracias.
Sucede que, a veces reconoce al ssd, y otras veces no. Mi pregunta es: este ssd es compatible con esta notebook? Y, de no ser compatible. Por qué en ciertas ocasiones SÍ lo ha detectado? Desde ya muchas gracias.
0
Respuestas
-
Hola, Puede instalar un SSD SATA M.2, algunos incluso han instalado un SSD NVMe M.2 en este modelo, sospecho que el SSD HP puede no ser compatible con este modelo de Acer, es posible que hayan producido el SSD para que funcione con una computadora portátil HP , es solo una suposición, pero no puedo confirmarlo, consulte los enlaces para ver pruebas de unidades M.2 SATA y unidades M.2 NVMe que funcionan en este modelo. Acer Aspire E5-575 Performance Results - UserBenchmark Acer Aspire E5-575 Performance Results - UserBenchmark Acer Aspire E5-575 Performance Results - UserBenchmark
0 -
¿Puede informar el modelo exacto de ssd y la versión de firmware?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0