Nitro 5: Los juegos com el free fire me corren mal o muy bajos fps

System
System Member Publicaciones: 4,513 Seasoned Practitioner WiFi Icon
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Problemas con acer nitro 5 ayuda porfavor.

Respuestas

  • cesarburga12354352
    cesarburga12354352 Member Publicaciones: 1 New User
    Disculpen tengo una nitro 5, con un procesador ryzen 4600h, 16 de ram, una gtx 1650, y un ssd nvm2, el primer problema es que los juegos com el free fire me corren mal o muy bajos fps, el otro problema es la calidad de imagen cada ves que lo desconecto se pone como que mas claro la imagen y se ve horrible bueno nose si les a pasado y podrian ayudarme o decieme como me puedo comunicar con un administrador o algo que pueda solucionar el problema 
  • kevincusba
    kevincusba Member Publicaciones: 20 Networker
    Me compre un acer nitro 5 hace 3 semanas , es un i5 gtx 1050 , 12 de ram sin ssd , resulta que se me pegan horribleme te los juegos apesar de que ingame los fps son sobre los 80 , intente poniendo la configuracion de la tarjeta en rendiniento y los graficos en minimo y solo consegui tener mas fps pero se sigue pegando , es mas , aveces cuando tengo un juego abierto y minimiso para ver otra cosa (musica, crhome) se me crachea todo el juego y tengo que terminar forzando el apagado del pc ,estoy realmente frustrado , pague bastante por tener este notebook y no que hacer , poque antes de comprarla vi gamplays de rendimiento en donde la portatil corria percto

    Necesito ayuda ya que no lo veo logico tener que tener la tarjeta en bajo rendimieto para poder lograr jugar algo decente y ni aun asi se despega , me pasa con battlefront 2 , pubg , battlefield1 etc
    Mmmm... La única solución para ello es cambiar a un SSD preferiblemente a un nvme, estos juegos que menciona tiran bastante de lecturas aletorias del disco, para evitar el stuttering lo ideal es sí o sí cambiar el disco y dejarle instalado windows en el nvme. ¿De casualidad el disco es de 5400 rpm?