Problemas con acer nitro 5 ayuda porfavor

Nicolae1234
Nicolae1234 Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Me compre un acer nitro 5 hace 3 semanas , es un i5 gtx 1050 , 12 de ram sin ssd , resulta que se me pegan horribleme te los juegos apesar de que ingame los fps son sobre los 80 , intente poniendo la configuracion de la tarjeta en rendiniento y los graficos en minimo y solo consegui tener mas fps pero se sigue pegando , es mas , aveces cuando tengo un juego abierto y minimiso para ver otra cosa (musica, crhome) se me crachea todo el juego y tengo que terminar forzando el apagado del pc ,estoy realmente frustrado , pague bastante por tener este notebook y no que hacer , poque antes de comprarla vi gamplays de rendimiento en donde la portatil corria percto

Necesito ayuda ya que no lo veo logico tener que tener la tarjeta en bajo rendimieto para poder lograr jugar algo decente y ni aun asi se despega , me pasa con battlefront 2 , pubg , battlefield1 etc

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola Nicolae1234,

    Lamento los inconvenientes que ha tenido que pasar.

    ¿Me indica cual es el modelo exacto de su equipo? ¿Ha intentado actualizar la versión del BIOS a la más reciente?

    Saludos,
    Acer-Manny


  • Danieñjr11
    Danieñjr11 Member Publicaciones: 1 New User
    Hola Nicolae1234,

    Lamento los inconvenientes que ha tenido que pasar.

    ¿Me indica cual es el modelo exacto de su equipo? ¿Ha intentado actualizar la versión del BIOS a la más reciente?

    Saludos,
    Acer-Manny

    Me pasa lo mismo que hago 

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola Danieñjr11,

    ¿Actualizo a la versión del BIOS más reciente?


    Acer-Manny
  • Gianmarco007
    Gianmarco007 Member Publicaciones: 1 New User
    Hola tengo un Ace nitro 5 Ci5 y tengo el mismo problema, alguna solución.
  • danielriverplatense
    danielriverplatense Member Publicaciones: 1 New User
    Hola, espero que esten bien necesito ayuda. Me compre hace ya un tiempo en acer nitro 5 y queria saber si se puede conectar un monitor de 144hz ? Lo soportara? Esa es mi duda. Ayudaaa gracias!!