¿Qué tipo de ram debo comprar? A515 54G 71VC

Nats77
Nats77 Member Publicaciones: 2 New User
editado diciembre 2021 en Laptops
Hola, hago la consulta porque no encuentro info sobre el modelo específico de mi laptop (termina en 71VC) y no sé si las características sean las mismas para toda la seríe A515 54G (i7 10m gen, 12 RAM, 512ssd, Tarj Graf dedicada). Tengo entendido que la distribución de la RAM es 4gb soldada y 8 removible. Esa  memoria removible puede ser hasta 16gb (logrando en total hasta 20gb) ¿es así?
¿qué características debe tener la memoria ram que debo comprar para que sea compatible con mi laptop? :#  Uso WIn 10
Gracias. =)

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Nats77
    Nats77 Member Publicaciones: 2 New User
    Encontré esto, sé que hay RAM de distintas velocidades (3200, 2600 MHz,...)
    ¿cuál debo colocarle a mi laptop? Veo que tiene de 2400 Mhz :'(
    Por otro lado, veo que dice "Ranuras usadas" ¿cómo puedo ver la distribución de la RAM y si son removibles ambas o solo una?

Gracias
    .
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer
    ¿Puedes descargar el programa cpuz?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)