Mi A314-22G-R8WA tiene problemas con driver de video.

LeandroDZL
LeandroDZL Member Publicaciones: 5 New User
Hola, el problema que tengo con mi pc (y que lo llevo teniendo desde que lo compre nuevo) es cuando intento actualizar mi tarjeta grafica amd radeon 625, al actualizarlo con el driver de amd en su pagina oficial y al escanear la grafica que tengo me la reconoce como una 520 legacy, cabe destacar que este modelo tiene también una vega 8 la cual si reconoce bien. este problema lo tengo desde hace un año y a pesar de que siempre pruebo las versiones nuevas sigue pasando, mi única solución fue instalar los drivers de la pagina de acer y la reconoce por fin como una 625 pero este driver ya empieza a estar desactualizado. solo me quedaría regirme a las actualizaciones que ponga acer la cual actualiza como cada 6 o  7 mese si acaso. ¿hay una manera de hacer que los drivers de amd la reconozcan como debe de ser y no como una 520 legacy? Mi bios ya esta actualizada junto con todas las actualizaciones de windows 10. Otra cosa a destacar es que yo tuve ya otro pc con este modelo el cual cambie por otro problema y recuerdo que también tenia el mismo problema con la 625.

Mejor respuesta

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Hola @LeandroDZL solo debes utilizar los controladores ofrecidos por Acer para tu equipo, son los unicos que garantizan plena compatibilidad ya que estan creados exclusivamente para la tarjeta que se monta en el equipo, tendras que esperar a que sean actualizados.
    Los controladores que ofrece el fabricante de la tarjeta no siempre son compatibles con el resto de equipos del mercado que montan las tarjetas.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Hola @LeandroDZL solo debes utilizar los controladores ofrecidos por Acer para tu equipo, son los unicos que garantizan plena compatibilidad ya que estan creados exclusivamente para la tarjeta que se monta en el equipo, tendras que esperar a que sean actualizados.
    Los controladores que ofrece el fabricante de la tarjeta no siempre son compatibles con el resto de equipos del mercado que montan las tarjetas.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)