G225HQV: Fotos aparecen estiradas en la pantalla

Opciones
AEMea
AEMea Member Publicaciones: 2 New User
editado noviembre 2021 en Monitores y proyectores
Hola a tod@s:

   Mi monitor es ACER G225HQV, modelo que data del 2011 (https://www.acer.com/ac/en/ID/content/support-product/3403)
   He actualizado el sistema a Windows 10
   Pero resulta que ACER no ha publicado el driver compatible con win10 para este monitor
   ...afortunadamente el monitor va funcionando con el controlador estándar de Windows
   El problema es que las fotos que abro en la pantalla me aparecen notablemente estiradas, y creo que es debido al driver
   ¿Cómo podría arreglar este asunto? ¿Alguna idea para corregir este problema con las fotos desproporcionadas o arreglar lo del driver del monitor?



[Título editado para añadir el nombre del producto]

Mejor respuesta

  • AEMea
    AEMea Member Publicaciones: 2 New User
    Respuesta ✓
    Opciones
    solucionado, a través de las configuraciones del adaptador de pantalla sí que me ha reescalado correctamente las imágenes al ir probando las diferentes resoluciones. Para información, si a alguien le sucede la configuración que me ha ido bien al final es 1280x800 a 60hz

Respuestas

  • AEMea
    AEMea Member Publicaciones: 2 New User
    Respuesta ✓
    Opciones
    solucionado, a través de las configuraciones del adaptador de pantalla sí que me ha reescalado correctamente las imágenes al ir probando las diferentes resoluciones. Para información, si a alguien le sucede la configuración que me ha ido bien al final es 1280x800 a 60hz