Acer nitro 5 - temperatura Star Wars Battlefront

Opciones
Javier007
Javier007 Member Publicaciones: 2 New User
editado noviembre 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Estimados Compañeros, 
Un gusto saludarlos, la consulta es la siguiente recientemente he empezado a jugar star wars battlefront y he notado la siguiente temperatura en mi laptop nitro 5, es para preocuparse?? lo que me preocupa es el numero 99%en cpu, es solo un pico luego baja, el teclado se calienta también, por favor agradeceré sus comentarios, y por otro lado entiendo que el icono ° es temperatura pero el % para que me sirve?
Saludos a todos y gracias por su atención. 

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    Hola @Javier007 trabajando en alto rendimiento son valores normales para ese equipo, el porcentaje indica el maximo admitido por el procesador o la grafica, no obstante, esos valores no deben mantenerse durante un periodo de tiempo largo, imagino que bajaran cuando los ventiladores cumplan su funcion y volveran a subir, dependiendo del uso que esten haciendo el juego de los recursos del sistema.

    Aunque estos equipos estan preparados para este rendimiento y temperatura, no esta de mas ayudarlo colocando el equipo en un lugar donde se le facilite la ventilacion y no tenga fuentes cercanas de calor.

    Opcionalmente, puedes comprar una base refrigeradora.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Javier007
    Javier007 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Estimado Alejandro, 
    Muchas gracias por tu respuesta solo una inquietud el símbolo de % que indica? entiendo que el símbolo de ° es la temperatura y mi laptop nunca llega a 99% pero el simbolo de % si sube a 100 pero luego baja, te agradeceré tu apoyo con esta consulta. 

    Saludos,  
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    El % indica el porcentaje de carga en ese instante (rendimiento) del procesador o de la grafica, ese estado es el que provoca un aumento o disminucion de la temperatura.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)