A515-56: Mensaje low system resources en windows

Opciones
Docpru
Docpru Member Publicaciones: 9 New User
editado noviembre 2021 en Laptops
Hola, tengo una laptop Acer comprada este año, 8 GB ram, 512 de espacio, win 10, cada cierto tiempo me sale este mensaje. Se pone todo lento, el reloj de Windows se atrasaz se entrecorta onhay exo, lentitud en video y audio en zoom. Solo tenía usando el zoom, no más programas por lo que no se por qué se pone tan lenta. El mensaje viene en cualquier momento y luego se va y se trabaja normal. Ya he formateado y de nstalado  Windows y todo una vez pero el problema vuelve.

 Agradecería me brinden ayuda,

Gracias


[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • Tommy1200
    Tommy1200 Member Publicaciones: 136 Skilled Fixer WiFi Icon
    Opciones
    El problema de Windows 10 es que pesa mucho, por sus procesos en segundo plano, y si a eso le acompaña que la batería se está agotando,
    en la barra de tareas está el icono de "reunirse ahora" que consume, la nube que consume, el actualizador de Windows que está pidiendo reiniciar, un micrófono, el icono de las noticias que está activo, y encima la batería está baja, entra en modo ahorro, y deja la gráfica bajo mínimos.
    Cuando le pase eso puede solucionarse con conectar el cargador, y saldría del modo ahorro.
    ¿ Que modelo es?

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    Opciones
    ¿CUÁL es el modelo exacto? Ejemplo PH315-52-58VH.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,645 Trailblazer
    Opciones
    Hola @Docpru eso ocurre cuando los limites de hardware estan por debajo de los recursos, habria que conocer exactamente la velocidad del procesador y fundamentalmente el tipo y cantidad de memoria.

    Cuando eso ocurra, acude al administrador de tareas y podras comprobar como esta en ese momento el uso de procesador y memoria y que tipo de recursos o aplicaciones son las que lo estan acaparando todo.

    Desde el propio administrador podras cerrar procesos.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Docpru
    Docpru Member Publicaciones: 9 New User
    editado noviembre 2021
    Opciones
    Adjunto especificaciones de la laptop para los que consideren brindará mayores luces.

    Gracias,
    [Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]
  • Docpru
    Docpru Member Publicaciones: 9 New User
    Opciones
    ¿CUÁL es el modelo exacto? Ejemplo PH315-52-58VH.
    Gracias, puse una foto con más detalles.
  • Docpru
    Docpru Member Publicaciones: 9 New User
    Opciones
    Tommy1200 dijo:
    El problema de Windows 10 es que pesa mucho, por sus procesos en segundo plano, y si a eso le acompaña que la batería se está agotando,
    en la barra de tareas está el icono de "reunirse ahora" que consume, la nube que consume, el actualizador de Windows que está pidiendo reiniciar, un micrófono, el icono de las noticias que está activo, y encima la batería está baja, entra en modo ahorro, y deja la gráfica bajo mínimos.
    Cuando le pase eso puede solucionarse con conectar el cargador, y saldría del modo ahorro.
    ¿ Que modelo es?

    Puse una foto con los detalles de modelo. Gracias de antemano
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    Opciones
    ¿Este problema también ocurre cuando se usa la computadora portátil con batería?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Docpru
    Docpru Member Publicaciones: 9 New User
    Opciones
    ¿Este problema también ocurre cuando se usa la computadora portátil con batería?
    También me ha pasado estaba conectado a batería que estaba al 50% y se presentó nuevamente. Lenta, video y audio entrecortado, con eco, latencia, no pude ni abrir el administrador de tareas que tomo como 10 mins en abrirse, la máquina estaba además caliente por abajo lado izquierdo
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,645 Trailblazer
    Opciones
    Con las caracteristicas de tu equipo no deberia pasar, en ese caso es muy importante conocer que refleja el administrador de tareas.
    Tambien es importante saber si tienes alguna aplicacion incompatible, para esto, accede en modo seguro a Windows y comprueba si el problema desaparece:
    Iniciar el equipo en modo seguro en Windows (microsoft.com)

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)