La Batería intervaria Acer Nitro AN515-55
WolDRiderP28
Member Publicaciones: 22 New User
Hola tengo una Nitro AN515-55. Es nueva, tiene 1 semana de compra. La cosa es que me fijo en la batería y sus horas restante varía, es decir para que me entiendan:
90% (Quedan 1h 40 minutos)
85% (Quedan 2h 10 minutos)
79% (Quedan 2h 15 minutos)
Les hablo del (Quedan X cantidad) como ven, varia de esa forma ¿Es normal?
[Título editado para añadir el nombre del producto]
90% (Quedan 1h 40 minutos)
85% (Quedan 2h 10 minutos)
79% (Quedan 2h 15 minutos)
Les hablo del (Quedan X cantidad) como ven, varia de esa forma ¿Es normal?
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Mejor respuesta
-
Hola @WolDRiderP28 es normal, no debes preocuparte, ten en cuenta que esos resultados se toman de manera instantanea y que dependera del consumo de hardware y de recursos del sistema y aplicaciones en ese preciso momento, de ahi que sufra ese tipo de variaciones.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1
Respuestas
-
Hola @WolDRiderP28 es normal, no debes preocuparte, ten en cuenta que esos resultados se toman de manera instantanea y que dependera del consumo de hardware y de recursos del sistema y aplicaciones en ese preciso momento, de ahi que sufra ese tipo de variaciones.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1