Mi lap se mojo con agua no prende que puedo hacer?
Ya pasaron 3 días de que accidentalmente le cayó agua al teclado, intente retirar el agua con una toalla lo mas pronto pero ya no volvió a prender. La deja un día secar. 😪
No pensé que fuera grave fue mi error lo se. Estoy desesperada tengo archivos importantes y quiero saber qué hacer la prendo y prende el foquito y se oye el ventilador pero se apaga a los pocos segundos. También probé conectandola al cargador
Nunca me había pasado. Y pensé que si la dejaba secar prenderia pero no ha sido así.
Soy de México. ¿A donde la puedo llevar? ¿Como puedo saber si aun puede funcionar?
No pensé que fuera grave fue mi error lo se. Estoy desesperada tengo archivos importantes y quiero saber qué hacer la prendo y prende el foquito y se oye el ventilador pero se apaga a los pocos segundos. También probé conectandola al cargador
Nunca me había pasado. Y pensé que si la dejaba secar prenderia pero no ha sido así.
Soy de México. ¿A donde la puedo llevar? ¿Como puedo saber si aun puede funcionar?
0
Respuestas
-
Eso lo tiene que ver un técnico o alguien que entienda, para diagnosticar la situación, depende de lo que se haya visto afectado.
La electrónica y el agua no se llevan bien, y puede provocar hasta incendios.
Saludos0