Por qué la temperatura de sistema de Predator sense es mas alta que la de CPU y GPU?
Tinkerer
Respuestas
-
Este es un ejemplo de la temperatura corriendo el navegador, pero el sistema marca casi el doble que la cpu. y cuando juego el valor aumenta mucho
0 -
Los NVMe M.2 son muy, pero que muy calientes, que llegue a 90º es hasta cierto punto normal, dependiendo lo que estés haciendo, existen disipadores pero al estar en un portátil su eficiencia baja, no tienen buena ventilación, pero puedes probar con eso, no cuestan mas de 10€.
Saludos1 -
Use HWmonitor para ver las temperaturas pero no es el SSD, ahora estoy usando solo el navegador, cuando juego uso una base con ventiladores y los ventiladores al maximo, la CPU Y GPU se mantiene bien pero sistema sube por los 85 grados, tengo que hacer pausas en los juegos hasta que se enfrie y volver. Pero antes en windows 10 no tenia ese problema1
-
me ocurre lo mismo, no me da lectura de temperatura el gpu, como se resulve
0 -
Hola Heliodoro,
Este hilo es del 2021. Para mejor visibilidad de su pregunta y donde podrá recibir respuestas le recomendamos que inicie un nuevo hilo que incluya el modelo completo de su equipo.
Saludos,
Acer - Monica
0