Cómo puedo modificar la cantidad de memoria dedicada de video en una Acer A515-44-R93G?
JoshuaMis15
Member Publicaciones: 1 New User
en Laptops
Adquirí este equipo hace unos meses y recientemente le expandí la memoria RAM a 12gb. Este posee un procesador Ryzen 3 4300u, sin embargo, automáticamente solo le asigna 512mb a la memoria dedicada de video, por lo que entiendo este procesador tiene la capacidad de asignar hasta 2gb de memoria dedicada de video. Entonces, alguien sabe cómo podría modificar la asignación de la memoria dedicada de video? Lo he hecho en otros equipos mediante la BIOS, pero en este no me aparece la opción en el apartado de configuraciones avanzadas.
0
Respuestas
-
Adquirí este equipo hace unos meses y recientemente le expandí la memoria RAM a 12gb. Este posee un procesador Ryzen 3 4300u, sin embargo, automáticamente solo le asigna 512mb a la memoria dedicada de video, por lo que entiendo este procesador tiene la capacidad de asignar hasta 2gb de memoria dedicada de video. Entonces, alguien sabe cómo podría modificar la asignación de la memoria dedicada de video? Lo he hecho en otros equipos mediante la BIOS, pero en este no me aparece la opción en el apartado de configuraciones avanzadas.0
-
JoshuaMis15 dijo:Adquirí este equipo hace unos meses y recientemente le expandí la memoria RAM a 12gb. Este posee un procesador Ryzen 3 4300u, sin embargo, automáticamente solo le asigna 512mb a la memoria dedicada de video, por lo que entiendo este procesador tiene la capacidad de asignar hasta 2gb de memoria dedicada de video. Entonces, alguien sabe cómo podría modificar la asignación de la memoria dedicada de video? Lo he hecho en otros equipos mediante la BIOS, pero en este no me aparece la opción en el apartado de configuraciones avanzadas.
Consulta al soporte técnico, pero si está en garantía, y tocas eso, automáticamente pierdes la garantía en lo relacionado con la bios.
Saludos0