Problema power limit rtx3060 95w Acer Nitro 5 AN515-55

CyanideVJ
CyanideVJ Member Publicaciones: 2 New User
Hola, hace unos días actualicé la bios del notebook con el firmware:

1. Improve for GPU protection. version 2.06

Lo que ha provocado una baja de rendimiento del anterior firmware que dejaba la rtx3060 funcionando a 95w. Actualmente solo funciona a 80, como lo hacía anteriormente, y en gpu-z dice que está limitado por power limit total.

Cómo puedo solucionar esto? ya que me ha reducido en unos 15 fps el rendimiento en juegos.

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • CyanideVJ
    CyanideVJ Member Publicaciones: 2 New User
    Hola, ya tengo ese firmware instalado. Y si quiero instalarlo de nuevo, dice que ya está instalado.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Intente restablecer la batería:  desactive el arranque rápido en las opciones de energía, apague la computadora, desconecte el adaptador de energía, presione el botón de encendido durante treinta segundos y deje la computador portátil apagada durante media hora. Luego, verifique si el problema persiste.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)