Problemas de encendido, que podrá ser?

Opciones
MarioMezquida
MarioMezquida Member Publicaciones: 4 New User
Tengo un Predator Helios 300 batería integrada, no enciende, lo conecto con la corriente y ahí si, pero no carga. luego de horas conectada, le desconecto el cargador y se apaga. Estando conectada a la corriente la apago y desconecto el cargador no enciende.

Ya desinstale los drivers de la batería en administrador de dispositivos.

¿Qué podría ser?

Respuestas

  • MarioMezquida
    MarioMezquida Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    Quien me podría ayudar? Que podrá ser?
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    editado noviembre 2021
    Opciones
    Hola @MarioMezquida debe tratarse de un problema de la propia bateria o del circuito de carga de la misma, tiene mucho tiempo el equipo? este tipo de problemas suele estar relacionado con la vida util de la bateria que esta relacionada con los años del equipo o el uso de la bateria asi como por el numero de cargas completas.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • MarioMezquida
    MarioMezquida Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    Hola @MarioMezquida debe tratarse de un problema de la propia bateria o del circuito de carga de la misma, tiene mucho tiempo el equipo? este tipo de problemas suele estar relacionado con la vida util de la bateria.
    Hola, el equipo no tiene mucho tiempo.
    Supuestamente esta en 96% de carga, y no esta cargando, solo aparece conectado.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    De acuerdo, si antes de apagarse indica que tiene un 96% de carga y se apaga, el problema debe estar en el circuito de alimentacion, el equipo deberia ser revisado por un servicio tecnico de Acer o un servico tecnico autorizado por Acer.

    Accede a Acer Care Center - Puesta a punto - Comprobacion - Estado de la bateria - comprobar ahora

    Que te dice el test?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • MarioMezquida
    MarioMezquida Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    De acuerdo, si antes de apagarse indica que tiene un 96% de carga y se apaga, el problema debe estar en el circuito de alimentacion, el equipo deberia ser revisado por un servicio tecnico de Acer o un servico tecnico autorizado por Acer.

    Accede a Acer Care Center - Puesta a punto - Comprobacion - Estado de la bateria - comprobar ahora

    Que te dice el test?

    No no, como dije para encender la pc tiene que estar conectada a corriente, cuando la enciendo la barra hace como si estuviera cargando pero no, cuando uno va a ver dice conectado, debería decir cargando, cuando la barra se mueve al encender o cuando desinstalo los drivers de la batería y hago que se instalen, a los poco segundos se queda quieta.

    En el test muestra correcto, el estado de la batería 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    Debe ser un problema entonces del circuito que permite que el equipo se alimente de la bateria cuando esta deconectado el cargador. Como te he comentado, lo mejor es que el equipo sea revisado por un servicio tecnico autorizado.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)