Aspire XC-830 ¿Referencia para ampliar la RAM?
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: ES1-131-C8GR: AUMENTAR MEMORIA RAM.
0
Respuestas
-
Hola. Para una Aspire XC-830 ¿es la misma referencia para ampliar la RAM? ¡Gracias!0
-
Esta es las propiedades.
uir8livc3qot.jpg (435×516) (v-cdn.net)
Este es su procesador.
Intel Celeron J4005 Processor 4M Cache up to 2.70 GHz Product Specifications
Saludos0 -
Hola @CarlosJB te dejo informacion que espero sea de ayuda:
Memoria para un Acer - Aspire X Series AXC-830-xxx / XC830-xxx - Kingston Technology
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
La referencia que ponéis de la memoria ram de 4GB es compatible para un aspire XC-830? Espero respuesta gracias
UN SALUDO0 -
Si, si accedes al enlace aparecen estos modelos:
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Alejandro_AC dijo:Hola @CarlosJB te dejo informacion que espero sea de ayuda:
Memoria para un Acer - Aspire X Series AXC-830-xxx / XC830-xxx - Kingston
UN SALUDO1 -
Me alegro @manu_cr65 y gracias por comentarlo, saludos.
1