A515-45-R1YC ¿Es normal que se caliente mi lap y se escuche mucho los ventiladores?

4lpha152
4lpha152 Member Publicaciones: 1 New User
editado octubre 2021 en Laptops
Hola! Hace un mes me compre la Acer A515-45-R1YC, pero hace una semana que comenzó a calentarse más rápido y los ventiladores suenan más de lo normal, esto acabo de 3 hrs (aprox), la utilizo para mis clases en línea, y uno que otro juego (Muy poco), ¿Uso la garantía? ó será alguna actualización ¿? Aún no actualizo a Windows 11, por los problemas que según provoca a los AMD

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

• Tommy1200
    Tommy1200 Member Publicaciones: 136 Skilled Fixer WiFi Icon
    Lo que le pasa puede ser un fallo del Pc, pero es algo que hay que comprobar sabiendo como monitorear el Pc, ver sus voltajes, temperatura de los componentes principales, y velocidad de los ventiladores.
    Hay que verificar que el PC dispone de la salida de aire en condiciones y que esta no este obstruida por polvo o algún mueble.
    Si ha comprobado todas estas cuestiones y sigue calentándose, si seria aconsejable gestionar la garantía.
    ¿ Que temperatura alcanza el procesador ?, ¿ Y el disco de almacenamiento?, ¿ La placa madre ?
    Saludos