AN515-42: Nitrosense no me abre

MondongoKing
MondongoKing Member Publicaciones: 2 New User
editado octubre 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Tengo un problema con nitrosense, aproximadamente desde el 29 de septiembre nitrosense me dejo de funcionar ya que lo abro y se queda el logo cargando y luego de eso se cierra pero en el administrador de tareas dice que esta funcionando normal, e intentado desistalar e intalar muchas veces y no pasa absolutamente nada, porfavor les pido ayuda:C
mi pc es  NITRO AN515-42

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Hola,

    -As instalado recientemente algún software ,que modifique el registro, cómo algún limpiador ?


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • KATHIA001
    KATHIA001 Member Publicaciones: 3 New User
    Tengo un problema con nitrosense, aproximadamente desde el 29 de septiembre nitrosense me dejo de funcionar ya que lo abro y se queda el logo cargando y luego de eso se cierra pero en el administrador de tareas dice que esta funcionando normal, e intentado desistalar e intalar muchas veces y no pasa absolutamente nada, porfavor les pido ayuda:C
    mi pc es  NITRO AN515-42

    [Título editado para añadir el nombre del producto]
    trata de buscar la app nitro sense para el modelo exacto de tu compu, yo tuve que reinstalar por la misma razon y me funcionó

  • SNARANJO21
    SNARANJO21 Member Publicaciones: 2 New User
    Amigo enontraste solucion al problema? tengo el mismo equipo y el mismo problema