Nitro 5¿Cómo puedo utilizar a memoria del disco duro de un tera para descargar ahí los juegos?
Vixoo
Member Publicaciones: 2 New User
Hola buenas, tengo una duda de como puedo utilizar el espacio del disco duro grande de mi acer nitro 5, creo que es de un tera mas 250 gb mas algo así ,si es que no me equivoco. Ya que he descargado 2-3 juegos de 80 a 90 gb aproximadamente y se me descargan en un disco que es mas pequeño(la verdad no se si se llaman discos o tarjetas, no soy muy entendido en ese tema) si alguien puede ayudarme seria genial, de antemano muchas gracias:)
[Título editado para añadir el nombre del producto]
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Respuestas
-
Hola @Vixoo
Depende del navegador utilizado, por defecto cualquier descarga se almacena en la carpeta de descargas del disco duro principal (Donde está instalado Windows), que en su caso es el de 250GB.
En Google Chrome por ejemplo, debe de hacer clic en el icono en la esquina superior derecha de la pantalla y luego en configuración. Una vez allí debe acceder al apartado de Descargas.
Una vez allí, bajo Descargas > Ubicación, debe hacer clic en el botón de Cambiar y seleccionar una nueva ubicación. En dicho caso, necesitará buscar una ubicación de su preferencia en el Disco Duro de 1TB.
Cualquier duda comente.
Saludos.Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0