Mi nitro 5 an515-54 se a quedado sin carga como hago para que encienda la carga

Diegorago99
Diegorago99 Member Publicaciones: 1 New User
Mi nitro 5 modelo ya dicho en la pregunta se a quedado durante unos 5 días sin carga con el cargador enchufado al portátil pero no a la corriente y no enciende ni carga alguien me puede decir si hay algún tipo de encendido de emergencias como en los móviles con el menos más encender o tengo que esperar a que carge 1 día más por que a las 12 de el 27 de septiembre hace 24h enchufado

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    Intente restablecer la batería: apague la computadora, desconecte el adaptador de corriente, presione el botón durante treinta segundos y deje la computadora portátil apagada durante media hora. Luego conecte el adaptador de corriente y deje que la batería se cargue durante unas horas, con la computadora apagada, incluso si el LED de la batería no está encendido.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)