mi nitro sense no abre si aparece el logo pero luego se quita y nunca abre, mi modelo es AN515-54
EduardoQA120
Member Publicaciones: 7
Tinkerer
mi modelo es Nitro AN515 ya intente desinstalar nitro sense y volverlo a instalar pero no funciona, yo creo que puede ser un error en la programacion del software de nitro sense, alguien me puede dar la solucion? porfavor no importa si me contestan en ingles.
0
Mejor respuesta
-
ya pude solucionar el problema
igual si le sirve para alguien mas lo que yo hice fue esto: desinstale TODO lo relacionado con nitro sense (aunque ya lo habia hecho)luego descargue el nitro sense otra vez, lo instale y luego fui al simbolo del sistema y puse esto: .\lodctr.exe /R y le di enter, luego volvi a la carpeta de nitro sense que descargue y volvi reinstalar nitro sense por medio de un archivo que estaba en la carpeta, lo reinstale y luego lo abri y listo. Gracias de antemano1
Respuestas
-
¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo AN515-55-58VH.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo AN515-55-58VH. MI MODELO ES
AN515-54
egydiocoelho dijo:¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo AN515-55-58VH.egydiocoelho dijo:¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo AN515-55-58VH.egydiocoelho dijo:¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo AN515-55-58VH.egydiocoelho dijo:¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo AN515-55-58VH.EduardoQA120 dijo:mi modelo es Nitro AN515 ya intente desinstalar nitro sense y volverlo a instalar pero no funciona, yo creo que puede ser un error en la programacion del software de nitro sense, alguien me puede dar la solucion? porfavor no importa si me contestan en ingles.EduardoQA120 dijo:mi modelo es Nitro AN515 ya intente desinstalar nitro sense y volverlo a instalar pero no funciona, yo creo que puede ser un error en la programacion del software de nitro sense, alguien me puede dar la solucion? porfavor no importa si me contestan en ingles. mi modelo es AN515 54AN515-54
0 -
MI MODELO ES
AN515-54-5812
0 -
¡OK! Haz lo siguiente:a) descarga predator sense aquí: https://drive.google.com/drive/folders/1L3Ln-WkCvogX1OUmr74i3h8jk4ICVF94b) luego vaya a la carpeta de plugs y cambie el nombre Predator PH315-52 a Nitro AN515-54 y ejecute la instalación.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Me dice que no tengo acceso por lo tanto no puedo descargar el archivo0
-
no funciono ahora ni siquiera aparece el logo de nitro sense o predator sense0
-
¿Ha intentado instalar appxbundle?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
busque y si ya lo tengo pero aun sigue sin abrir nitro sense0
-
ya pude solucionar el problema
igual si le sirve para alguien mas lo que yo hice fue esto: desinstale TODO lo relacionado con nitro sense (aunque ya lo habia hecho)luego descargue el nitro sense otra vez, lo instale y luego fui al simbolo del sistema y puse esto: .\lodctr.exe /R y le di enter, luego volvi a la carpeta de nitro sense que descargue y volvi reinstalar nitro sense por medio de un archivo que estaba en la carpeta, lo reinstale y luego lo abri y listo. Gracias de antemano1