Mi Laptop ACER Nitro 5 AN515-44. Se reinicia solo
WolDRiderP28
Member Publicaciones: 22 New User
Buenas! tengo una laptop con las especificaciones siguientes:
Procesador: AMD Ryzen 5 4600H
Ram: 8 GB
Tarjeta de Vídeo: GTX 1650
Me ha pasado ya en 2 ocasiones, la primera fue cuando estaba en el navegador, viendo Netflix, en lo cual lo tenía pausado el vídeo y sucede que se aapga la pantalla y se reinicia.
El último día me pasó ayer, entré a Discord, mientras cargaba las actualizaciones, se reinició la laptop.
¿Qué problema puede ser? Ya son 2 veces que sucede lo mismo por hacer cosas cotidianas
PD: Hice un test de estrés y las temperaturas no superan los 65°
Procesador: AMD Ryzen 5 4600H
Ram: 8 GB
Tarjeta de Vídeo: GTX 1650
Me ha pasado ya en 2 ocasiones, la primera fue cuando estaba en el navegador, viendo Netflix, en lo cual lo tenía pausado el vídeo y sucede que se aapga la pantalla y se reinicia.
El último día me pasó ayer, entré a Discord, mientras cargaba las actualizaciones, se reinició la laptop.
¿Qué problema puede ser? Ya son 2 veces que sucede lo mismo por hacer cosas cotidianas
PD: Hice un test de estrés y las temperaturas no superan los 65°
0
Respuestas
-
Cuando ocurra el problema, anote la hora exacta. Luego, vaya al visor de eventos y verifique si Windows registra algún error en ese momento.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0