¿Aun tengo garantía?

MimiRour
MimiRour Member Publicaciones: 1 New User
Compre mi laptop el 16 de octubre del 2020, el día de hoy no enciende meti los datos a la página de acer y me dice que la gallina expiró mientras que la póliza dice que tiene un año de garantía por que pasa esto. 

Respuestas

• EvidentRecker
    EvidentRecker Member Publicaciones: 90 Fixer WiFi Icon
    editado septiembre 2021
    MimiRour dijo:
    Compre mi laptop el 16 de octubre del 2020, el día de hoy no enciende meti los datos a la página de acer y me dice que la gallina expiró mientras que la póliza dice que tiene un año de garantía por que pasa esto. 
    Hola @MimiRour, según tengo entendido la garantía cubre es con la fecha de compra a diferencia de la pagina, en mi caso dice que se venció el mes pasado pero esta laptop la compre en febrero de este mismo año, debes tener la factura y al momento de solicitar soporte técnico ellos te van a solicitar tus datos incluido la fecha, país y establecimiento en que se compro, al menos en mi país se maneja de esa manera.
    UserBenchmarks: Game 14%, Desk 68%, Work 13%
    CPU: AMD Ryzen 5 2500U - 67.1%
    GPU: AMD RX Vega 8 (Ryzen iGPU) - 10%
    SSD: Adata SU650NS38 240GB - 54.2%
    HDD: WD WD10SPZX-00HKTT0 1TB - 58.2%
    RAM: Adata AO1P24HC4N2-BWCS 2x4GB - 77.4%
    ----------------------------------------------------------

UserBenchmarks: Game 43%, Desk 92%, Work 37%
    CPU: Intel Core i5-10300H - 88.4%
    GPU: Nvidia GeForce GTX 1650 - 43.4%
    SSD: Nvme WDC PC SN530 SDB 256GB - 109.3%
    HDD: WD WD10SPZX-00HKTT0 1TB - 55.5%
    RAM: Hynix HMA81GS6DJR8N-XN Crucial CT8G4SFRA32A.C4FE 16GB - 68.2%

• Ingrid-Inactive
    Ingrid-Inactive Inactive Publicaciones: 3,612

Inactive

Hola MimiRour

Lamentamos escuchar esto que tiene 
    inconvenientes con su equipo Acer.  Le recomendamos contactar al soporte técnico de Acer para más información  acerca de tu garantía puede ingresar al siguiente enlace: https://www.acer.com/ac/es/AR/content/repair-centers donde podrá encontrar los centros de servicio disponibles y los números de teléfono de soporte técnico en su pais. 

Saludos cordiales,

Acer-Ingrid