SP313-51N: Diferencias entre modelos Spin

Opciones
DonAlex
DonAlex Member Publicaciones: 2 New User
editado septiembre 2021 en Series Switch y Spin
Hola buenos dias, voy a empezar por lo malo debido al enojo que llevo encima.

Resulta que comparar portatiles de la gama Spin 3 al detalle es imposible, ya que lo que cuentan en cada modelo no siempre es lo mismo, de esta manera es imposible saber si llevan el Stylus version 2 o 1, o que diferencias hay entre ellos concretamente, concrecion.

Intentas entonces hacer una idea fuera de Acer, en los distribuidores que la venden, y resulta que les pasa igual, por ejemplo, MediaMarkt o El Corte Ingles, no les culpo por que la propia pagina de Acer no es concreta, es que es la repanocha. Tanto es asi, que el Spin3 certificado EVO en la pagina de ACER no es el EVO en sus distribuidores, y los EVO en distribuidrores, no son EVO en la pagina de Acer. Es que es de autentica mofa.

Llegados a este punto, y debido que ni tan siquiera la pagina de contacto permite mandar un email PUES NO DEJA SELECCIONAR SPIN3 EN EL RECUADRO DE MODELO lo unico que me queda es preguntar a la comunidad para ademas dar voz a esta problematica que no solo me afectara a mi, claramente, y que en mi opinion su cualidad es ir en contra del cliente y sus intereses, pues al igual que impide la comparacion entre modelos Acer, es mas dificil aun compararlo con la copetencia: tatatachan

Bueno, la consulta

Cual es la diferencia REAL y COMPLETA entre el Acer Spin con referencia NX.A6DEB.005 y el NX.A6CEB.004 a parte de la diferencia de reoslucion de pantalla, al menos supuestamente.
Y cual de los dos es EVO.

Seria de beneficio para la comunidad que la respuesta sea ofrecida por alguien que sepa de primera mano y no mediante lectura WEB que ya he realizado, cuales son las diferencias y cual es realmente el EVO.

Gracias comunidad y lo siento por estar asi de enfadado, pero es que mi tiempo es limitado y despues de varios dias no consigo sacar una conclusion, lo que me hace enojarme por que me hace preguntarme cual es el motivo de que una empresa no se exprese claramente y sin duda debe ser por que esa expresion ineficiente les resulta rentable, rentabilidad la cual va en contra de los usuarios, "el populacho"

Un saludo

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • Ingrid-Acer
    Ingrid-Acer Administrator Publicaciones: 3,303 Community Administrator
    Opciones
    Hola DonAlex, 

    Le queremos agradecer por su participación en la Acer Community y por su interés en los productos Acer, las especificaciones y disponibilidad pueden variar en función de a región. Por eso le recomiendo contactar centro de llamadas a la línea gratuita  en su pais para más detalles acerca deste modelo en su pais https://www.acer.com/ac/es/ES/content/service-contact.

    Saludos cordiales,

    Acer-Ingrid