Buenas, la camara web de aspire E5 - 473 no funciona.
Alejandro1010
Member Publicaciones: 4 New User
en Laptops
La luz de la cámara de enciende y pone el mensaje de cámara activada pero se en negro.
0
Respuestas
-
Hola, me sucede lo mismo con mi E5 574G 54XH , pudiste solucionarlo ?0
-
Para tefaleonardi.
No pude solucionarlo. Baje una aplicación para usar las cámaras del celular como camara web.0 -
Algunas veces el software de la cámara, da problemas con el antivirus, y hay que configurar la función de la cámara con el antivirus y el firewall.
otra opción es lo que ha hecho Alejandro1010, pero ojo el software tiene que ser compatible con la cámara.
Saludos0 -
Hola @Alejandro1010 desconozco si tu equipo consta de una tapa para la camara, imagino que no es el caso, de todas formas, verificalo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Para Alejandro_Ac.
Efectivo no cuenta con tapa. Ya intenté actualizar el software pero no funcionó, no sé si lo estoy haciendo bien. Por eso es que estoy usando las cámaras del celular para mis reuniones.0 -
Mirate esta nota:
La aplicación de la cámara de Microsoft muestra una pantalla en negro después de instalar la actualización de Windows 10 de April 2018 (1803). - Acer Community
Desinstala el controaldor actual y carga el que ofrece Acer para tu equipo.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Lo vamos a intentar.
Gracias Alejandro_AC0 -
De nada, ya comentaras.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0