AN515-55: Ayuda, mi laptop funciona mal

hernan5435
hernan5435 Member Publicaciones: 2 New User
editado septiembre 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Hola. hace unos días adquirí un portatil Acer nitro 5 an515-55 el cual tiene una Rtx 2060, i5 10300h, 16gb de ram y 512gb de ssd. Tengo un problema y es que al intentar jugar juegos como Apex Legends, Battlefield V, Fortnite, el rendimiento de los juegos es pesimo, por ejemplo en apex, en 1080p ultra me deberia de ir a 80-100 fps, y en 1080p bajo me va a menos de 60fps y con bajones horribles (el juego no esta limitado a 60 fps) al jugar battlefield me deberia de ir como a 60-80fps en 1080p ultra y me va a 30-40fps sin muchos bajones, es jugable, pero me va a menos de la mitad que lo que deberia de ir, si le activo el ray tracing y dlss ya es injugable, en fortnite por ejemplo en 1080p bajo deberia ir como a 240-300 fps y a mi  me va a 100-120 y con bajones de fps que lo vuelve literalmente injugable, lo raro esta en que cuando por ejemplo juego un juego que no es online, al menos no el modo offline, como el gta V, los fps son de entre 35-40 fps en 4k ultra, muy buenos fps y el juego es jugable, el problema viene en los juegos que son online, luego hay otros juegos como world of warcraft donde hay lugares que el juego va perfecto y de la nada la grafica comienza a utilizarse al 20-30% y va a 15-20 fps y es injugable, el problema principal esta en los juegos online, utilizo la laptop siempre enchufada en la corriente, tengo drivers al dia, ya probe reinstalando windows, reinstalando los juegos, tengo activado que se utilice siempre la RTX y no la grafica integrada, es muy raro, y lo mas raro aun es que en mi casa hay 2 laptops exactamente iguales ya que una es de mi hermano y le ocurre exactamente lo mismo, la misma laptop en testeos en youtube los juegos que a mi me funcionan mal a ellos les funciona a la perfeccion. Que problema puede ser? no creo que las 2 laptops justo esten falladas....


[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • hernan5435
    hernan5435 Member Publicaciones: 2 New User
    se me olvido decir que tambien juego con el modo rendimiento activado, y las temperaturas son buenas, menos de 80, por lo que  no hay problema de sobrecalentamiento y a costa de ello baje el rendimiento