Puede el modelo de Aspire 3 A315-53-38K4 usar la memoria Intel Optane 16Gb ???
Hanner21lvs
Member Publicaciones: 1 New User
Hola, recientemente adquirí una memoria Intel Optane de 16Gb y me gustaría usarla en mi Aspire 3, eh visto los tutoriales pero al activar la opción RTS intel Optane de la opción SATA mode en la bios, al arrancar la laptop me da un pantallazo azul, por ende debo volver a dejar esa opción el AHCI para que el equipo funcione correctamente.
Este modelo (A315-53-38K4) de Aspire 3 puede hacer uso de este tipo de memoria Intel Optane ???
Este modelo (A315-53-38K4) de Aspire 3 puede hacer uso de este tipo de memoria Intel Optane ???
0
Respuestas
-
¡Hola! Sí, es posible instalar una memoria optane, una ssd m2 2280 sata 3 o nvme, en este portátil. Haga eso:
a) Primero, actualice la BIOS a la última versión: https://global-download.acer.com/GDFiles/BIOS/BIOS/BIOS_Acer_2.02_A_A.zip?acerid=636872639637878065&Step1=NOTEBOOK&Step2=ASPIRE&Step3=ASPIRE A515-51G&OS=ALL&LC=pt&BC=ACER&SC=PA_3
Es importante tener en cuenta que actualizar la BIOS es extremadamente arriesgado y no soy responsable de ningún daño. Si no está seguro acerca de la actualización de la BIOS, verifique si la memoria optane aparece en la pestaña de información de la BIOS. Si aparece, no es necesario actualizar la BIOS.
b) después de actualizar la BIOS, presione windows + r, escriba msconfig, vaya al inicio del sistema, habilite el arranque seguro y reinicie Windows:
c) Luego reinicie Windows nuevamente, presione f2 antes del logotipo de acer para acceder a la BIOS, vaya a la pestaña PRINCIPAL, presione ctrl + s, cambie el modo sata a RST CON OPTANE y luego presione f10 para guardar y salir:
d) Windows instalará el controlador correcto en modo seguro. Luego vaya a las opciones de energía y desactive el arranque rápido:
e) apague la computadora e instale la memoria optane. Luego descargue este programa para activar la memoria optane:
Vea este enlace: https://www.intel.es/content/www/es/es/support/articles/000023853/memory-and-storage/intel-optane-memory.html
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0