Imposible instalar ubuntu en estensa 215 22 ryzen5 3500U
Hola, un saludo para todos y espero ayudar en lo que pueda y que me resuelvan si se puede un pequeño y raro problemilla.
Tengo un acer estensa ex 215 22 AMD Ryzen™ 5 3500U, y queria instalar ubuntu o mint en usb externo. Todo bien hasta que inicio y se congela en logo de ubuntu, y para mi sorpresa he probado varias distros diferentes y nada solamente he conseguido deepin. Alguien sabe que puede ser. Me da : *error* VGACON dissabes
Tengo un acer estensa ex 215 22 AMD Ryzen™ 5 3500U, y queria instalar ubuntu o mint en usb externo. Todo bien hasta que inicio y se congela en logo de ubuntu, y para mi sorpresa he probado varias distros diferentes y nada solamente he conseguido deepin. Alguien sabe que puede ser. Me da : *error* VGACON dissabes
0
Respuestas
-
Esto en Ubuntu: *Error* VGACON disables amdgpu kernel modesetting. y en fedora: *Error* amdgpu requires firmware installed. Así que no he logrado que inicie ninguna iso,( ¡es increíble parece que este portátil no sea compatible con Ubuntu!) excepto Deepin que si lo he instalado en disco externo sin afectar al arranque de Windows 10 (el cual quiero conservar instalado). Lo vuelvo a enviar porque el mensaje anterior se envió antes de terminarlo, Gracias por adelantado.0