Calidad del producto.

DESENCANTO
DESENCANTO Member Publicaciones: 4 New User
editado agosto 2021 en Laptops
Mi equipo de escritorio ACER Aspire TC-885, lo compré en Media Markt, y a los pocos días tuve que llevar el PC hasta en cinco ocasiones a la tienda porque no funcionaba correctamente.
Al mínimo movimiento se desconectaba el ordenador, tras varias idas y venidas al taller de Media Markt, finalmente, la tienda consideró necesario enviar el PC a ACER Madrid para su reparación, pero cuando me entregaron el ordenador supuestamente reparado, éste continuaba presentando la misma incidencia, por lo que tuve que volverlo a llevar a Media Markt, quien se encargó de enviarlo nuevamente a ACER Madrid.
En su momento, tras las sucesivas incidencias, solicité el cambio de ordenador o devolución de lo pagado, pero no me fue aceptado.
Ahora a los tres años vuelve el PC a no funcionar adecuadamente, cuando arranco el ordenador se queda anclado en la pantalla MS-DOS y tengo que pulsar manualmente la tecla F1 para que se abra Windows.
Según me ha comentado un ingeniero técnico en informática este problema se debe a un mal funcionamiento de la batería del sistema del ordenador.
A pesar de tratarse de un defecto de fábrica, ARCE no quiere hacerse cargo de su reparación porque ya se ha consumido el plazo de garantía de dos años.
Resulta evidente que la calidad de este producto no cumple con los requerimientos que se espera de él.

Respuestas

• JackE
    JackE ACE Publicaciones: 44,898 Trailblazer
    Perdón. Los reembolsos o cambios con el proveedor / vendedor deben solicitarse antes de que expire el período de la política de devolución del proveedor. Por lo general, solo unas pocas semanas, no tres años.

Si es necesario reemplazar la batería interna del CMOS de botón de litio del BIOS, son muy económicas. CR2032 es el tamaño necesario y está disponible en la mayoría de los supermercados o tiendas de electrónica donde se venden pilas alcalinas.

Sorry. Refunds or exchanges with the vendor/seller should be requested before the vendor's return policy period expires. Usually only a few weeks, not three years.

If the internal BIOS lithium button coin cell cmos battery needs to be replaced, they are very inexpensive. CR2032 is the size needed and available at most supermarket or electronic stores where alkaline batteries are sold.

Jack E/NJ