Sumar un nuevo disco Rigido o Solido a mi Acer nitro 5 AN515-54

Mimoson90
Mimoson90 Member Publicaciones: 2 New User
editado agosto 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Hola !! Los saludo desde Argentina, necesito consultar para saber.
Mi Notebook Acer Nitro 5 - 16gb ram - 240ssd i7 9na gen y lo que quiero es agregarle al 2do slot de disco un disco solido o rigido, y queria que me asesoren cual seria el que tengo que comprar para no meter la pata y comprar uno que no sirva, ya sea ssd o hdd, en la caja de la computadora me vino un cable y tornillos pero no conozco cual disco es el que tengo que comprar.

Espero su ayuda y que tengan buena semana !! Saludos, Alejandro.

Respuestas

• abel_dg
    abel_dg Member Publicaciones: 36 Devotee WiFi Icon
    editado agosto 2021
    Hola.
    Si como dices tiene un 2º slot de 2,5" (o bahía) para ello, no veo problema en que sea un SSD, ya que consumirá bastante menos potencia de la fuente de alimentación y aportará menos temperatura al interior del portátil (además de un rendimiento muy superior)
    Manda foto de ese segundo slot, para tener una idea gráfica.
    Un saludo.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    Primero quite los tornillos. Luego, use una espátula y comience a quitar la tapa, en la ubicación de las flechas:
    Entonces solo sigue este video:
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Mimoson90
    Mimoson90 Member Publicaciones: 2 New User
    Gracias y que marca de ssd me recomiendan ??
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    kingston, adata, crucial, transcend, intel, samsung.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)